Santiago: Condenan a 30 años acusado asesinato

santiago-condenan-a-30-anos-acusado-asesinato.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron ayer miércoles a pena máxima a un hombre acusado del asesinato de otro hace tres años.

Alexander de Jesús Veloz (Alex cara de vieja), fue hallado culpable de la muerte de Moisés Misael Mercedes Peña (Menol), luego que la corte acogiera la teoría presentada por el Ministerio Público, quien además aportó las pruebas que demostraron la responsabilidad penal del procesado en el hecho sindicado.

Los magistrados Annelis Torres, Sergio Furcal y José De Asis enviaron al procesado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres, donde cumplirá la condena a 30 años.

De acuerdo al expediente, se trata de un hecho ocurrido el 12 de abril del 2011, cuando la victima se encontraba en compañía de otras personas en el sector Camboya de aquí, el condenado llegó al lugar y arremetió a tiros contra el grupo.

Al caer Moisés Misael Mercedes Peña (Menol) herido de gravedad por los disparos, Alexander de Jesús regresó al lugar y remató con otro disparo a la victima.