Santiago Corre y Fundación Vanessa firman acuerdo

Santiago Corre y Fundación Vanessa firman acuerdoSantiago.-El Club Rotario Santiago Rincón Largo, Inc., en representación del Comité Organizador de Santiago Corre, y la Fundación Vanessa, Inc., firmaron un acuerdo interinstitucional mediante el cual se promoverán y apoyarán Programas de Prevención al flagelo de la delincuencia juvenil de Santiago, a través de la mencionada institución benéfica.

Las instituciones que componen el Comité Organizador de SANTIAGO CORRE, que son además del Club Rotario Santiago Rincón Largo, Acción Callejera, Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Club de Corredores “Santiago Flyers”, la Cámara de Comercio  y Producción de Santiago, la Asociación de Atletismo de Santiago y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), aprovecharon la ocasión para anunciar que la celebración de la quinta versión de este gran evento deportivo será el domingo 13 de marzo del 2016 a las 7:30 de la mañana partiendo de los jardines del Gran Teatro del Cibao.

El éxito de las precedentes versiones la sitúan dentro de las actividades que promueven la Marca Ciudad, dentro de la Visión 2020 del PES, por una ciudad más incluyente, cultural y saludable, con el interés de apoyar los grupos y sectores más vulnerables de Santiago.

Por la Fundación Vanessa, Inc. firmó el Acuerdo su Presidente, el Dr. Juan Ramírez, y por Santiago Corre lo hizo el Presidente del Comité Organizador 2016, señor Miguel Angel Tallaj, quien estuvo acompañado de Paulo Paiewonsky y otros representantes de las distintas entidades que conforman dicho Comité.