Santiago: Cuatro muertos a tiros en 24 horas

Las muertes a tiros ocurrieron en Licey al Medio y Navarrete

Santiago: Cuatro muertos a tiros en 24 horasMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Dos obreros resultaron muertos a balazos anoche en la carretera Duarte de Licey al Medio, lo que eleva a cuatro el número de víctimas atacadas a tiros por desconocidos desde vehículos en marcha en las pasadas 24 horas, en ese municipio y Navarrete.

Edwin de Jesús Liranzo, de 22 años, y Juan Carlos Polanco Moya (El Enano) de 31, recibieron múltiples impactos de balas que le realizaron individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo, pasada las 10 de la noche del domingo.

Liranzo residía en la entrada de Borojoi (parte baja de Moca) y Polanco Moya en la carretera La Chiva de Licey al Medio, siendo declarados muertos en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, donde fueron trasladados.

Según testigos, las victimas se desplazaban en una motocicleta C-90 negro próximo al puente que divide a Licey al Medio con el municipio Moca, cuando fueron interceptados por los desconocidos quienes la emprendieron a tiros sin mediar palabras.

Tiroteados en Navarrete desde un vehículo en marcha

Mientras que la noche del sábado, resultaron muertos a tiros Edinson Rafael Francisco Perdomo, (Pitolita), de 33 años y el adolescente de 17 años, Eric Disla (Chiquito) atacados en el barrio La Altagracia de Navarrete en un presunto conflicto por invasión de solares, por individuos que se desplazaban en una yipeta. También resultó herido Aneudy Amarante de 21.

Los agresores se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanco y sin mediar palabras realizaron los disparos que le produjeron la muerte a Francisco Perdomo y a Disla, quienes se encontraban conversando frente a una residencia de la popular barriada.

El pasado 11 de junio en iguales circunstancias mataron a balazos a Estefani Martínez, de 23 años, esposa de Francisco Perdomo, tiroteada desde un vehículo en marcha, también en un presunto conflicto por invasión de tierra. La muerte de Martínez aun permanece en el limbo.

Entre los meses de mayo y junio unas 43 personas murieron de forma violenta en Santiago, sumándose a estos casos el incremento de atracos y asaltados en barrios y municipios de aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=_VTG0NCfqA8