• 21 julio, 2024

Santiago disfruta espectacular velada junto Alex Bueno y Amaury Sánchez

Santiago. La ciudad de Santiago disfrutó una de las mejores veladas musicales de todos los tiempos, con la presencia de dos grandes de la música: el cantante Alex Bueno y el maestro Amaury Sánchez.

“Alex Bueno Sinfónico” se presentó a casa llena en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por setenta músicos.

En ocasión a la celebración de los cuarenta años en la escena musical de Bueno, el concierto incluyó boleros, baladas, bachatas, salsa y merengues, reafirmando no solo la calidad vocal de Alex, sino también la posición de uno de los artistas más completos de República Dominicana.

Con la extraordinaria voz de Alex Bueno y bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, la noche del sábado resultó mágica para quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el inolvidable recital.

Con invitados especiales como Mártires De León, Ramón Orlando y El Prodigio, Alex interpretó parte de su dilatado y exitoso repertorio.

“Me va, me va”, “Quiéreme”, “Colegiala” y “Un mechón de tu cabello”, fueron las primeras interpretaciones del llamado “ruiseñor de la sierra”.

“Amor de pobre”, “Amor divino”, “Únicamente tú”, “Desperté llamándote”, “Que voy hacer amor”, “He sabido que te ama” y otras fueron coreadas insistentemente por el público.

La velada continuó con la sonada bachata “Con el alma desnuda”, luego “Que cara más bonita”, “Toqué Fondo” junto a Ramón Orlando, “Imposible amor”, “Esa pared”, “A donde vayas”, “Si vos te vas” y con El Prodigio interpretó los temas “Esa mujer y “Chiche bello”.

Cuatro bailarinas acompañaron al artista en algunos de sus temas, todo esto junto a un sonido impecable, luces y pantallas digitales.

Ya en la postrimería del concierto Alex cantó “Me muero por ella”, “Jardín prohibido”, “La radio” y “Gigante, con la cual se despidió, pero regresó tras la petición del auditorio para cantar “Los caminos de la vida” y “Querida”.

Comentarios