Santiago: Matan sargento mayor de la PN

Santiago: Matan sargento mayor de la PNMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de un disparo a un sargento mayor de la Policía, al que despojaron de su arma de reglamento y que luego fue recuperada, en un hecho que ocurrió en el residencial Primaveral de Hato Mayor, al sur de la ciudad y que la mañana de hoy, dos personas se encuentran bajo investigación.

Se trata de, Anyelo Eladio Moreno Ramírez, de 37 años, quien residía en la calle Carmona de la Villa Olímpica y que fue interceptado cuando se trasladaba en una motocicleta CG200 blanco, por la calle Principal del residencial Primaveral. Moreno Ramírez prestaba servicios en el destacamento del ensanche Libertad.

Al momento del hecho, el suboficial iba en compañía de Ramona Delgado Aybar (Yomira) con quien mantenía una relación extramatrimonial y se encuentra bajo investigación. Moreno Ramírez falleció a causa de un balazo en el hombro derecho en una clínica privada de aquí, donde fue llevado pasada las 9:00 de la noche de ayer, en estado agónico.

La Policía también apresó anoche a Yoan Antonio Peña Rodríguez (Burra Prieta), de 23 años, quien según los investigadores tenia en su poder el arma de reglamento del suboficial, una pistola Taurus calibre 9 milímetros.

Mientras, que Luisa María Rodríguez dijo que Yoan Antonio y la amante de su marido tienen conocimiento de lo que realmente sucedió la noche del miércoles. Rodríguez explicó que tenía 8 años de casada con el alistado y que no procrearon hijos.

“Los policías amigos de él, le habían advertido que estaba caminando mal y que por ahí lo iban a matar llevando esa mujer, y ahí se buscó la muerte”, agregó Luisa María.