
A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario colombiano destacó también que el comercio, seguridad, salud y medio ambiente, son los principales temas en torno a los cuales girará esta importante reunión.
El gobernante colombiano llegó ayer en la noche a la ciudad de Arequipa para participar en la cita del gabinete conjunto.
Se espera que, al concluir, tanto Santos como el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, informen sobre los principales acuerdos alcanzados.
