Sargento de la Armada mata dos mujeres, hiere niño, vecino y se suicida

Sargento de la Armada mata dos mujeres, hiere niño y vecinoYAMASA.-Un sargento mayor de la Armada Dominicana, adscrito al Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), Fidel De Paula Amador De la Cruz, mató anoche a su exesposa, a su exsuegra e hirió otras dos personas, entre ellas un menor de edad en Yamasa.

Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años y Juana Báez De León, de 44 años, quienes presentaban heridas de bala.

Las víctimas residían en Sabana de Maya, de Yamasá.  Amador de la Cruz fue hallado ahorcado está mañana en una finca de esa localidad.

En el hecho resultaron heridos de bala, Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la exesposa, así como un hijo de este último, de 1 año de edad.

De acuerdo a parientes el agresor se había separado de Aurelina hace unos seis meses, por celos.

El sargento mayor se encontraba de servicio es el Metro de Santo Domingo y que al marcharse sustrajo de la casa de guardia, el arma con la que cometió el hecho.

Mientras que los heridos fueron atendidos en el hospital público Inmaculada Concepción de Yamasá, uno de ellos fue curado y despachado y el menor fue referido al hospital infantil Robert Reid Cabral, en Santo Domingo, para realizarle estudios más profundos.