Se entrega Kanqui a su llegada en el aeropuerto Cibao

Se entrega Kanqui a su llegada en el aeropuerto CibaoMAXWELL REYES

SANTIAGO.-El productor de televisión infantil, Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), se entregó la noche de este lunes por ante el Ministerio Público tras arribar al aeropuerto Cibao, en un vuelo de la aerolinea JetBlue, procedente desde los Estados Unidos donde se encontraba desde la semana pasada.

Núñez Morel, de 37 años, de quien existe una orden judicial de arresto por presunto abuso sexual, dijo que esta dispuesto a colaborar con las autoridades y negó que tuviera un red de prostitución de menores como se denunció. Negó también que atentara contra su vida como se publicó en las redes sociales.

”Eso me preocupa bastante y a la vez me alivia un poco yo no tengo que ver nada con eso y hay forma de demostrarlo, porque quien pudo haber hecho ese negocio tiene que mandar esos videos a un correo o algún celular, entonces que lo prueben, yo estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento y estoy consciente que esa red no tiene que ver conmigo”, señaló Kelvin Francisco.

El Payaso Kanqui como es conocido fue escoltado desde la terminal aérea hasta el Palacio de Justicia de aquí, por el fiscal titular, José Francisco Núñez, quien lo trasladó hasta la cárcel preventiva y aseguró que en las próximas horas estará solicitando medidas de coerción por ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente.

Asimismo, Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), dijo que se encontraba fuera del pais para realizar unos trabajos y que su vuelo estaba pautado para regresar el próximo jueves y decidió cambiarlo para este lunes.

”Mis hijos han sido muy afectados con esto, mis padres, mis hermanos”, agregó Núñez Morel.

Mientras que la noche del domingo, Teleuniverso Canal 29, informó que suspendió el programa Kanquimanía, que producía allí, luego que el magistrado, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden judicial en contra de Kelvin Francisco.

Núñez Morel es acusado de violar el artículo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a las denuncias depositadas el domingo.