Se entrega otro implicado en caso donde murió un mayor de la policía

se-entrega-otro-implicado-en-caso-donde-murio-un-mayor-de-la-policia.jpgSanto Domingo.-Las autoridades policiales interrogan tras entregarse a otro de los implicados en el caso donde murió el mayor Víctor Manuel Batista Nuñez, en el sector de Arroyo Hondo de la capital.

Se trata de Miguel Ángel González Rodríguez, apodado TITO O EL AMET, quién acudió a la Policía acompañado de un periodista y un abogado.

Según los informes policiales, González Rodríguez tiene antecedentes delictivos tanto en el cuerpo del orden como en la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Se le buscaba por supuestamente participar en el secuestro de una pareja de esposos y la posterior balacera en la que resultó muerto el mayor policial Batista Nuñez y sufrió heridas el teniente coronel José Restituyo.

Investigadores policiales establecieron que Batista Nuñez murió de manera accidental al ser alcanzado por una bala disparada por el teniente coronel Restituyo, en el fuego cruzado con los presuntos delincuentes.
El tiroteo ocurrió en la calle Camino Chiquito, cuando los agentes policiales perseguían a los alegados secuestradores de los esposos José Andres Reyes Díaz y Jendry María Castillo Ortiz.

Con relación al caso fue apresado y sometido a la justicia Enmanuel Beltrán Reyes, a quien lo enviaron a La Victoria por un año como medida de coerción.

Además, el jueves fue sometido Ramón Frías Mosquea (Momón), quien es señalado por Beltrán Reyes como una de las personas que participó en el secuestro de la pareja.