Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad juramentó el pasado fin de semana cerca de 20 miembros de nuevo ingreso a la entidad dentro del plan de los trabajos políticos que se propone desarrollar en la Gran Manzana, informaron la secretaria general Miguelina Faña y el de organización Carlos Silver.
Tanto Faña como Silver dijeron que se proponen juramentar a otros nuevos miembros en los diferentes condados de la ciudad porque están trabajando para esos fines y retomar la fortaleza que siempre ha caracterizado al partido del «jacho».
En la actividad, que se llevó a cabo en la residencia de la compañera Faña en El Bronx, estuvieron el delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Pimentel, el subsecretario de organización, Narciso Díaz, y Débora Cuevas, presidenta de la circunscripción 3 (SDE), junto a más de 50 militantes y simpatizantes del PRD en esta ciudad.
Durante el encuentro se realizó un brindis con cerveza, bebidas gaseosas y variada picadera con motivo de las navidades, informó Faña.
