Seguidores Miguel en La Florida contra acusan a seguidores de Mejía de fracaso convención en condado Miami

Por Rose Mary Santana

Miami, Fl. —Los dirigentes del PRD que apoyan la precandidatura del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, tildaron de “agresiva e inflexible” la actitud de sus compañeros del partido que apoyan al ex presidente Hipólito Mejía, añadiendo que “ellos provocaron que los sacaran del local donde serían realizadas las votaciones del 80% de los perredeístas”.

Mediante una carta enviada a este medio, dicha corriente dentro del PRD, expresa además que “su acción constituye una flagrante violación al sagrado derecho de los perredeístas de expresarse en las urnas. Manifestamos de la forma más enérgica, la disconformidad con esta acción vandálica y  abusiva, que no están pensando en el futuro del partido”, según una nota firmada por el equipo que representa a Vargas Maldonado en Florida.

Debemos aclarar que la suspensión del proceso de la XXIX Convención Extraordinaria del PRD, solo afectó el Condado de Miami Dade y al parecer el condado de Broward, ya que por error en la nota enviada por la Comisión Local Organizadora de la misma, se refería al estado de la Florida y Atlanta, aunque esta noche se ha sabido que el proceso se realizó de manera normal en Tampa, West Palm Beach, Kissimmee, Orlando.

A continuación el texto íntegro de la comunicación enviada a este medio,

PROYECTO MIGUEL VARGAS PRESIDENTE

Seccional del PRD del Estado de la Florida

A                     la opinión publica nacional.

Del                  Equipo de Miguel Vargas en el Estado de La Florida.

Asunto             Condenamos la actitud del PPH.

Lo que toda la comunidad dominicana organizada en el Partido Revolucionario Dominicano, esperaba, la fiesta de la democracia a celebrarse hoy domingo en la Florida, en la convención de nuestra organización, ha sido un fracaso por la intransigencia y actitud inflexible de los seguidores del ex presidente Mejia..

Es lamentable que estos compañeros que no entienden, seguidores de Hipólito, que hay que aprender a ganar pero también estar preparado para perder, consciente que la propuesta que han venido sustentando no tenia ninguna posibilidad, decidieron poner obstáculo a los perredeístas para que ejercieran democráticamente el derecho a elegir su candidato.

Los dirigentes Principales del PPH en la Florida, especialmente en el sur de la Florida, impidieron que se diera el proceso con su actitud agresiva e inflexible provocando que en el local donde se realizarían las votaciones del 80% de los perredeístas nos sacaran por el desorden que ellos provocaron.

El equipo de Miguel Vargas en la Florida manifiesta su más  enérgico repudio a las medidas asumidas por el grupo de Hipólito Mejia en esta Seccional, su acción constituye una flagrante violación al sagrado derecho de los perredeístas de expresarse en las urnas.

Manifestamos de la forma más enérgica, la disconformidad con esta acción vandálica y  abusiva, que no están pensando en el futuro del partido, y la cual únicamente producirá una reducción en las opciones democráticas de los perredeístas.

Comando de Campaña de Miguel Vargas

Estado de la Florida