Seis heridos dejó accidente autobús Caribe Tours

Seis heridos dejó accidente autobús Caribe ToursMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Seis personas resultaron con golpes, heridas y fracturas luego que ayer un autobús propiedad de la empresa Caribe Tours en la que viajaban como pasajeros se deslizó en el tramo que comunica a Villa Elisa con Hatillo Palma en la sección Doña Antonia de Montecristi, reportó este lunes la Policía.

Los heridos son el empleado privado Alexis Rosario Gil, de 23 años, residente en Los Tres Ojos de Santo Domingo Este, quien presenta traumas múltiples, fractura en el brazo izquierdo y herida cortante en el rostro. Rosario Gil se encuentra recluido en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

También resultaron lesionados, Marelis Tavarez Cruz, de 43 años, Andrea Veras, de 40, Zuñilda Estévez Bueno, de 64 años, Lisanlly Belliard Rodríguez y José Apolinar Santos Santos, de 65, residentes en Montecristi, Villa Vásquez, Guayubín y Dajabón. Los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital público de Hatillo Palma, y de ahí referidos al Cabral y Báez, la tarde de ayer.

Según el informe policial, el grupo presenta traumas, fracturas de hombro, heridas y golpes en la cabeza que se la ocasionaron durante el accidente que ocurrió pasado el mediodía del domingo, cuando iban a bordo del autobús Mercedes Benz amarillo, placa I065662 propiedad de la empresa de transporte privado Caribe Tours, que los trasladaría a Santiago y Santo Domingo.

El autobús salió de la terminal de la empresa en Dajabón, era conducido por David Emmanuel Reyes Bisonó, de 40 años, quien reside en la calle Duarte número 49 en el municipio El Pino de esa ciudad que hace frontera con Haití. Las autoridades policiales y los miembros de la Defensa Civil no precisaron este lunes la cantidad de pasajeros que venían a bordo del vehículo que se accidentó ayer domingo.