Senador de Salcedo dice hay optimismo RD por gobierno Medina

Eugenio Suárez

Luis René Canaán RojasSANTO DOMINGO;,-El senador por la provincia Hermanas Mirabal dijo este miércoles que con el gobierno del presidente Danilo Medina “ha vuelto el optimismo a la población”.

Según Luis René Canaán Rojas, las acciones de la administración del PLD encabezada por Medina han devuelto la confianza a la gente.

Se ha demostrado—agrega—que las cosas se pueden hacer y que no solo vale o se depende de lo que venga del exterior.

Aprecia que es una realidad y no una ficción que los planes gubernamentales han permitido a 950 mil personas salir de la pobreza.

Y agrega que mucha gente que se ha incorporado al mercado de trabajo y una cantidad apreciable ha avanzado a niveles de clase media.

Indica que pese a las objeciones y cuestionamientos de opositores es indudable el avance registrado por nuestra economía, y que eso lo reconocen organismos mundiales, como el Fondo Monetario Internacional.

En cuanto a la provincia Hermanas Mirabal, resaltó la importancia del programa gubernamental para la construcción de importantes carreteras y la intervención en más de 50 mil caminos vecinales.

Esto es de suma importancia—apunta—por la gran actividad agropecuaria de la zona.

Expresó que es capital, de primer orden, el aporte que hará la alianza del PLD con el PRD y los aliados del Bloque Progresista, para el fortalecimiento de la democracia dominicana.

El senador peledeista Canaán Rojas subraya que son muchos los aportes del gobierno del presidente Medina al país, su impacto positivo de cara al progreso, el desarrollo y la mejor calidad de vida de la población, pero que resalta el optimismo que imprime su gestión en la familia dominicana.