• 4 marzo, 2024

Senador estatal Robert Jackson efectuará su posesión comunitaria en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El senador estatal demócrata por el distrito 31 en esta ciudad, Robert Jackson, efectuará este sábado su posesión comunitaria ante cientos de constituyentes en “IN-Tech Academy”, ubicado en el 2975 de la avenida Tibbett, próximo a la calle 231, en El Bronx.

La líder de la mayoría del Senado en el estado de NY, Andrea Stewart-Cousins, tomará el juramento de rigor.

El programa comenzará a la 1:00 de la tarde, pero las puertas se abren a partir de las 12:30 PM al público en general, que deberá confirmar su asistencia al siguiente correo electrónico: [email protected]debido al cupo limitado.

Jackson es senador desde 2019 y dará a reconocer su compromiso de servir a los ciudadanos del estado de NY, además, compartirá su visión de futuro del recién trazado distrito 31.

Este distrito, es uno de los 63 del Senado del estado de NY. En el mismo los demócratas representan el 76,4%, los republicanos 5,6%, y el 15,3% sin preferencia de partido.

Entre sus residentes figuran decenas de miles de dominicanos, y sus vecindarios son Washington Heights, Inwood y Marble Hill, en el norte de Manhattan.

Asimismo, se extiende hacia el sur a lo largo del río Hudson para incluir partes de Hamilton Heights, Harlem, Morningside Heights, Upper West Side, Hell’s Kitchen y Chelsea.

La actividad incluirá actuaciones musicales, danza, y la presencia de oradores invitados.

Comentarios