Senador Hazin Frappier dice PRSC necesita con urgencia un relevo

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-El senador José Hazim Frappier consideró este martes que por supervivencia el Partido Reformista Social Cristiano necesita un relevo.

Hazim Frappier dijo que en 20 años bajo la presidencia de Federico Antún Batlle (Quique) el PRSC ha sufrido un retroceso.

Indica que la mayoría de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión Política ha convocado una asamblea el 17 de septiembre, en el Dominican Fiesta, con el propósito de renovar la dirección del partido.

Agregó que se está trabajando en la conformación de una plancha plural, con representación de distintos grupos que hacen vida en la organización política.

Lamenta que en interés de cortar el paso a los que quieren cambios en el PRSC, Quique Antun y su gente convocaran una asamblea paralela.

Rechazó que procuren cambios en la dirección y el manejo del PRSC siguiendo instrucciones de gente del PLD y del gobierno.

El senador por San Pedro de Macoris y aspirante a la presidencia del PRSC subrayó que el partido necesita un proceso renovación de sus cuadros…y para eso es soberana la asamblea convocada por la mayoría de los miembros de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión Política.

Refirió que una sentencia del Tribunal Superior Electoral ( TSE ) determinó cuáles establece cuáles miembros están facultados para participar en la asamblea

Hazim Frappier está confiado en que la familia reformista acudirá masivamente a la asamblea del 17 de septiembre para renovar la dirección del PRSC como quiere la mayoría del partido