Senador Paliza deplora condiciones del estadio José Briseño de Puerto Plata y aboga por remozamiento

PUERTO PLATA.-Los pronunciamientos del joven congresista puertoplateño se produjeron durante una visita de inspección que realizó este jueves al referido estadio ubicado en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Paliza conversó allí con dirigentes clubísticos y cronistas deportivos locales, con los cuales observó las áreas deterioradas y coordinó realizar las diligencias pertinentes ante las autoridades gubernamentales a fin de conseguir la reparación de dicho instalaciones.

“Debemos hacer un esfuerzo para que el Gobierno central intervenga estas instalaciones que están en un punto céntrico de la ciudad cuyas dimensiones son de un estadio de béisbol profesional, es un espacio que une a la familia puertoplateña y desde donde se proyecta el sueño de lograr un equipo de la pelota invernal”, sostuvo Paliza.

Esta obra deportiva se empezó a construir en el 1977 por disposición del Estado Dominicano y fue inaugurada el 8 de diciembre del 1978, siendo la casa del desaparecido equipo de béisbol profesional Piratas del Atlántico en la Liga de Verano del Cibao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *