Sepultan cadáver mujer estrangulada por concubino

Sepultan cadáver mujer estrangulada por concubinoMaxwell Reyes
SANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre acusado de estrangular a su concubina de 28 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado martes.

El cadáver de la dama fue sepultado la mañana del sábado por el avanzado estado de descomposición en que fue hallado por las autoridades la noche del viernes, enterrado en un solar baldío del sector Reparto Peralta, al suroeste de la ciudad.

Se trata de David Silverio Vargas, de 37 Años, quien fue ubicado y arrestado por efectivos policiales, imputado de la desaparición y posterior homicidio de Rebeca Rodríguez Liberato.

Según testigos, Rodríguez Liberato salió en horas de la noche del martes de su residencia ubicada en la calle 2, sin número, del sector Los Llanos del Ingenio, en compañía de Silverio Vargas y no regresó. Sus familiares al no tener rastro de ella procedieron a interponer la denuncia, por lo que la Policía procedió a investigar.

En las pesquisas, los investigadores policiales determinaron que la dama se reunió con Silverio Vargas y que sostuvieron una acalorada discusión por presuntos problemas de pareja, por lo que se le dio seguimiento a ese hecho.

La Policía informó, que la captura del presunto homicida se registró en una persecución a la minivan Honda Odyssey, placa I051781, modelo 1999, en el que se desplazaba y trató de escapar. Mientras que los familiares sepultaron el cadáver de Rebeca pasadas las 10:00 de la mañana del sábado en el cementerio Cristo Vive del sector el Ingenio de esta ciudad.