• 18 abril, 2024

Sepultan en Villa González uno de los muertos en Villa Magisterial

Por Narciso Pérez

SANTIAGO.-Uno de los dos hombres muertos a tiros el lunes en la mañana en un enfrentamiento con agentes policiales en la Villa Magisterial, fue velado y sepultado en el municipio de Villa González, donde sus residentes se mostraron totalmente sorprendidos con la noticia, ya que el fenecido era hijo de un hombre de trabajo de esa localidad.

Se trata del joven Sandy Enmanuel Grullón, cuyos padres son nativos de la sección Palmar Arriba, de Villa González.

Su padre es el señor Antonio Grullón, dueño de una panadería ubicada frente al parque municipal.

Era acompañante del nombrado Rubén Francisco Núñez, de 27 años, también muerto en el enfrentamiento escenificado en el residencial Villa Magisterial, al sur de la ciudad de Santiago.

Una patrulla policial, acompañada de fiscales adjuntos, se proponía allanar el apartamento 2-B del edificio 28 de la calle 4 en la Villa Magisterial, donde tenía informes de que se clonaban tarjetas de crédito, pero no los dejaron llegar, sino que fueron atacados a tiros.

En el enfrentamiento también resultaron  heridos el fiscal adjunto José Aníbal Trejo y los tenientes Franklyn Esteban Paulino y Gregorio Peña Mejía, así como el sargento William Pimentel Genao.

Luego de los hechos, en el apartamento fueron halladas varias armas de fuego, entre ellas un fusil M-16.

En visita a esta ciudad, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que esto se trataba del sicariato.

Según la Policía, los dos hombres muertos tenían varias fichas por diferentes delitos.

Comentarios