Sepultan restos de Raudy Torres

SANTIAGO,- Fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos mortales del famoso chef , destacado comunicador y emblemático “robalagallina” Raudy Torres, en el Cementerio del Ingenio Abajo de esta ciudad.

A la honras fúnebres asistieron decenas de familiares, amigos y compañeros de la comunicación.

Raudy murió el pasado martes en la noche, tras sufrir serios quebrantos de salud a causa de sus problemas de deficiencias renales que lo obligaron hace años a realizarse un trasplante de riñon.

En una decisión consensuada los familiares de Raudy, desistieron de cremar sus restos, como se comento que había sido su pedido y lo sepultaron a las cinco de la tarde del pesado miércoles.

Víctor Erarte, amigo personal del fenecido Chef se encargó de preparar el velatorio, siendo expuestos desde las 9,30 minutos en la funeraria Blandino.

Torres, quien falleció a los 64 años de edad daba vida al personaje del Robalagallina más reconocido del país e inclusive días antes de ser internado en la Plaza de la Salud, había participado en el Carnaval de Santiago.

El folklore y el carnaval como parte del mismo era su vida y lo demostró en el tiempo, cuya imagen quedo inmortalizada con una estatua en la zona monumental de esta ciudad.

Frente al ataúd rindieron guardia de honor los grupos de lechones de la federación que los agrupa hasta personalidades de Santiago y otros pueblos de la región Norte.

Desde artistas, comunicadores, profesionales y políticos se presentaron a la funeraria en solidaridad con los familiares del extinto chef, comunicador y folklorista de Santiago.

A %d blogueros les gusta esto: