Sepultan restos dominicano asesinado en NY

sepultan-restos-dominicano-asesinado-en-ny.jpgMAXWELL REYES

TAMBORIL.-Fueron sepultados pasada las 5:00 de la tarde de ayer miércoles, en el cementerio municipal de aquí, los restos de Angel Manuel Rojas Ferreiras (Chino) de 39 años, asesinado el pasado jueves por un adolescente de 14 años cuando se trasladaba en un autobús por la avenida Lafayette y Marcus Garvey Boulevard en el condado de Brooklyn de la ciudad de Nueva York.

El cadáver de Rojas Ferreiras, fue velado en su natal Ceiba de Madera comunidad perteneciente a la provincia Espaillat, donde la tarde de ayer el diacono Ramón Lizardo presidió una ceremonia religiosa, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde destacó las bondades del joven asesinado.

María López de 41 años, esposa de Angel dijo que regresará a Nueva York el próximo 4 de abril para continuar el caso en la corte en contra del adolescente Kahton Anderson de 14 años acusado de disparar en contra de su marido.

“Cada vez que el niño sea presentado en la corte nosotros estaremos presentes para encargarnos de que todo siga adelante. Chino era el mejor hombre del mundo y no tengo palabras para expresar quien era el” declaró López.

De su lado, Alberto Rojas dijo ayer que el deseo de su hijo fue mejorar las condiciones de la vivienda de su madre Fidencia Ferreiras y estar pendiente de lo que necesitara la familia.

Ángel Rojas dejó en la orfandad a dos niños Abril y Saury de 8 y 12 años respectivamente quienes ayer en todo momento recordaban a su padre como un hombre bueno.