Sepultarán este lunes padre de Fernando Villalona

Falleció la madrugada del sábado de un infarto en Loma de Cabrera

Sepultarán este lunes padre de Fernando Villalona

Fernando Villalona llora frente al cadáver de su padre, le acompañan amigos

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Será este lunes que los restos de Ángel Ramón Villalona Reyes(Cabito), padre del merenguero Fernando Villalona serán sepultados en el cementerio de La Ceiba en Loma de Cabrera, donde también previamente se le presentaran honras fúnebres.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, el cadáver de Villalona Reyes es velado en las capillas B y C de la funeraria Blandino de aquí, por donde han pasado amigos, artistas, familiares y relaciones a ofrecer condolencias. El cuerpo de Ángel Ramón será trasladado a las 8:00 de la mañana de este lunes hacia Loma de Cabrera.

Fernando Villalona a su llegada a la funeraria agradeció la solidaridad de sus colegas artistas quienes lo han llamado y otros acudieron al velatorio de su progenitor. También agradeció los comentarios dejados por sus seguidores en las redes sociales.

Ángel Ramón Villalona Reyes(Cabito), 83 años, falleció la madrugada del sábado de un infarto en Loma de Cabrera y procreó junto a Virginia Arcadia Évora, nueve hijos, entre ellos Fernando, Aramis, Angelito, Bolívar y Omar.