Serulle quiere ahora que el gobierno asfalte calles de Santiago

serulle-quiere-ahora-que-el-gobierno-asfalte-calles-de-santiago.jpg

Doctor Gilberto Serulle

SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle solicitó al presidente Danilo Medina, intervenir en este municipio para realizar el bacheo y asfaltado que necesitan las calles y avenidas de esta ciudad, asunto  que le corresponde al Ayuntamiento de la ciudad.

El administrador del municipio aseguró que para llevar a cabo ese trabajo de rehabilitación vial se necesitaría una inversión estimada en unos 3 mil millones de pesos.

“Esa cuantiosa inversión representa tres veces el presupuesto de la Alcaldía en tres años, por lo cual no podemos enfrentar el problema solos”, puntualizó la principal autoridad en este municipio.

En ese sentido, el Alcalde Gilberto Serulle solicitó del presidente Medina, a quien definió como “su amigo leal”, disponer los recursos indispensables para poder asfaltar todas las avenidas de Santiago y bachear sus calles.

El planteamiento de Serulle se produce posterior al tercer lunes que, de manera seguida, choferes pertenecientes a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) han paralizado sus labores en reclamo de la restauración de las vías públicas de aquí.

El alcalde informó que mientras tanto se elabora un plan para bachear los tramos más deteriorados de las calles y avenidas locales, en lo que participan técnicos del cabildo, la Gobernación provincial y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.