Shakira: “Me siento enamorada”

Shakira-Me-siento-enamorada.jpgBogotá, (ANDINA). La cantante colombiana Shakira confesó “sentirse enamorada” en una entrevista a la Revista Cosas, aunque no dijo el nombre del afortunado. Sin embargo, la prensa del corazón señala que con estas declaraciones, la artista confirma su romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Esto, porque hace algunos días, una foto de ambos besándose dio por sentada la existencia de su romance.

Pese a hacer referencia al futbolista, nunca menciona su nombre, sino que declara estar muy enamorada y feliz con su nuevo amor: “No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada”, confesó Shakira a la revista “Cosas”.

En cuanto al matrimonio, la colombiana se apresuró a aclarar que no quiere apresurarse porque ya conoce secretos y detalles acerca de la vida en pareja.

Aclara además que es demasiado pronto para el altar pero que mantiene a su hombre “bajo control”.

“Así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados, dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial”, comentó la artista.

Acerca de Antonio e la Rúa, quien fue su pareja por más de diez años aclaró que mantienen una buena relación amistosa y profesional y agregó: “A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Sólo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás”