• 27 septiembre, 2020

Sigue estable María Díaz

María Díaz
María Díaz

María Díaz

SANTIAGO. La acordeonista María Díaz quien padece de Covid-19 permanece hoy martes estable y respondiendo positivamente a la medicación luego de recibir ayer donación de plasmas en la Clínica Unión Médica de esta ciudad donde se encuentra recluida.

María Diaz interna en una habitación especializada para pacientes del Covid-19 en este centro de salud y no en la Unidad de Cuidados Intensivos, está tranquila y por sus condiciones generales, se espera una respuesta positiva al tratamiento en el periodo de 72 horas a partir de ayer lunes.

La artista está bajo los tratamientos de acuerdo al protocolo de este virus, que incluye varios procedimientos con la aplicación de medicamentos y de plasma, por lo que se solicitó ayer sangre del tipo A, A+, B o AB, de personas
recién recuperadas del virus.

También te puede interesar Encuentran gusanos pan desayuno escolar Según una fuente médica, en algunos pacientes, el período de las 72 horas suele ser el más crítico, “pero Dios delante la artista saldrá muy bien”.

María Diaz está recluida desde la pasada semana en el centro de salud y es atendida por el neumólogo José Luis Ceara, así como otros galenos del staf medico de Unión Médica.

Varias figuras artísticas del país han sido afectadas por Covid-19, virus que sigue afectando a miles de dominicanos y en el caso de la merenguera típica ha recibido el respaldo de sus compañeros de género.

Comentarios