Silvio Rodríguez concluye exitosa gira por Estados Unidos

Miami, FL- Luego de una exitosa gira de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, el cantautor cubano Silvio Rodríguez, concluye sus presentaciones en suelo norteamericano en la ciudad de Orlando del estado de la Florida el próximo miércoles 23 en el Bob Carr Performing Arts Center, 401 West Livingston St. a partir de las 7:00 p.m.

Esta presentación tendrá el esquema establecido en las ciudades de Nueva York, San Juan (Puerto Rico), Los Angeles, San Francisco y Washington DC, donde interpretó sus éxitos como “Ojalá”, “Unicornio” y “Canción del Elegido” y algunos temas del nuevo disco titulado “Segunda Cita” durante casi 3 horas de recital.

En el concierto preparado para la comunidad latina en general del estado de la Florida y zonas aledañas, la esposa de Silvio, Niurka González, acompaña con la flauta y el clarinete a la banda integrada por el trío de cuerdas Trovarroco y Oliver Valdés en la percusión.

Sobre finalizar la gira en esta ciudad, el presidente y CEO de Fuego Entertainment, compañía organizadora de la gira, Hugo Cancio, declaró al Sun Sentinnel de Orlando que “creo que el artista quería un lugar donde pudiera darse a su público y que su público lo disfrute sin que haya lugar a escándalos innecesarios” y además “Yo creo que se percibió a Orlando como un lugar neutral, donde la gente de la Florida a la que le gusta su música puede acercarse y disfrutar del concierto sin tener que encarar una situación hostil”.