Por Ramón Mercedes
De la Rosa, quien durante décadas ha estado comprometida con los servidores públicos neoyorkinos, estatal y localmente, continúa mostrando un dominio de los problemas que afectan los residentes del Alto Manhattan, y se propone, si es reelegida, hacer un mejor lugar para vivir y trabajar, ha sostenido.
“Carmen es una luchadora”, dijo Gabriel Seay, director político de dicho sindicato, añadiendo que los hombres y mujeres del mismo saben que pueden contar con ella para luchar por una mejor atención médica, mejores salarios, condiciones de trabajo más seguras y un mejor Nueva York para todos.
El 1199SEIU representa más de 400 mil trabajadores de la salud a nivel nacional, con más de 200 mil en la Gran Manzana y respalda los candidatos con recursos inigualables, que incluyen miles de miembros voluntarios, banca telefónica, redes sociales, correo electrónico, directo y otras actividades.
Por su parte, De la Rosa expresó “me siento honrada y agradecida de recibir el endoso de 1199SEIU. Como madre y servidora pública entiendo la importancia de abogar por una atención médica de calidad y buenos empleos para todos los neoyorkinos”
Añadió, “sé de primera mano que las enfermeras y los trabajadores de la salud de este sindicato son algunos de los neoyorquinos más trabajadores que cualquiera de nosotros encontrará, por esa razón, estoy comprometida a hacer su lucha la mía propia en Albany”.
Otras instituciones que están respaldando la asambleísta, por su fructífero trabajo legislativo a favor de los residentes de Washington Heights, Inwood y Marble Hill son el DC37, 32BJ y Working Families Party.
