
“Será toda una revolución en cuanto las obras de infraestructuras vial que terminaremos de ejecutar en la ciudad Capital y concomitantemente iniciaremos en Santiago”, insistió Díaz Rua.
El funcionario también anunció que en puntos, como es el caso de Pintura en Herrera, se intervendrán para tratar de descongestionar el tránsito vehicular.
Prometió que las obras que se realizan en las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy serán concluidas en breve tiempo.
Con respecto a las lluvias que han caído en las últimas semanas en todo el territorio nacional explicó no han hecho grandes daños a la infraestructura vial, pero si han atrasado algunos trabajos como es el caso de la ampliaron de la Carretera San Cristóbal-Baní que no va poder ser inaugurada este mes como estaba previsto.
En tal sentido indicó que inmediatamente cesen los aguaceros y concluyan las licitaciones se iniciará la tercera etapa del Plan Nacional de asfaltado.
Víctor Díaz dijo que los trabajos que se realizan en los corredores turísticos del Este y del atlántico, además de la ampliación de la autopista del Nordeste continúan a buen ritmo.
