Sobeida Félix Morel y abogada citadas por conflicto

Sobeida Félix Morel y abogada citadas por conflicto

Sobeida Félix Morel

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-El fiscal del Juzgado de Paz de Puerto Plata citó para esta tarde a Sobeida Félix Morel y a la abogada Iris De los Santos quienes se “manotearon” durante un conflicto por la entrega de unos documentos a un ciudadano británico en una oficina de abogados de la costa norte.

El magistrado William Melo esperará tanto Félix Morel como a De los Santos para las 2:30 de la tarde de este miércoles para un acto de conciliación, explicó esta mañana una fuente cercana al proceso.

Félix Morel interpuso una denuncia en la fiscalía de Puerto Plata contra la abogada Iris De Los Santos por agresión cuando exigía la entrega de unos documentos de su amigo el británico Nick Watts. De Los Santos también se querelló contra Sobeida.

Mientras que el abogado Felix Portes negó la mañana de este miércoles que Sobeida estuviera detenida como se dijo, por el conflicto con la esposa del tambien jurista Eddy Bonifacio en cuya oficina se generó el problema.

“Ella nunca fue detenida porque fue la denunciante, fue ella que visitó la fiscalía a interponer una denuncia a esa señora conjuntamente con su amigo”, apuntó Portes

Asimismo, Félix Portes aseguró que su cliente se encuentra tranquila y que todo quedará solucionado esta tarde en el Juzgado de Paz de Puerto Plata. Se recuerda que tras cumplir una condena y haber obtenido su libertad condicional, Sobeida Félix Morel abrió un salón de belleza “Sobeida Félix Salón y Spa”, en Puerto Plata.

Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos a favor de la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, quien era su pareja sentimental.