Sole Gimenez viene al país con "Dos gardenias"

Por Luisa Rebeca

La artista española ofrecerá dos funciones en el país.

La renombrada intérprete española Sole Giménez, ex integrante de la agrupación Presuntos Implicados, viene a la República Dominicana a ofrecer dos funciones de gala.  El miércolers 28 de abril la artista se presentará a partir de las nueve de la noche en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y el jueves 29 de abril se presentará en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a partir de las ocho treinta de la noche, a beneficio de la Fundación Cultura de Cienfuegos de los Hermanos De la Salle.

Con veintitrés años de exitosa carrera artística, Sole, con estilo propio, ha grabado una producción titulada “Dos Gardenias”, una producción del 2009, que incluye grandes canciones de todos los tiempos en Letinoamérica, con exquisitos arreglos de jazz que se suman a su singular voz y estilo interpretativo.

“Dos Gardenias” es un disco cálido, de estilo Latin Jazz, donde las canciones cobran vida con el estilo inconfundible de Sole Giménez. Incluye los temas “Vivir sin aire”, “Agua de marzo”, “Dos gardenias”, “Manisero”, “Todo se transforma”, “Esperaré”, “Somos”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Gracias a la vida”, “Eu sei que vou te amar” y Rabo de nube”, las cuales interpretará junto al grupo de músicos que le acompaña en esta gira mundial.

Los temas que componen a “Dos Gardenias”, constituyen una selección de piezas emblemásticas de toda América Latina, marcadas con el inconfundible sello de la intérprete que ha sido apreciada por su calidad y su exitosa carrera artística en todo el mundo.