• 15 junio, 2024

Soleando

Petrouschka Muñoz, la aspirante a destutanar a José Enrique Sued en la Sindicatura por el partido Dominicanos Por el Cambio, parece una muchachita de quince en la gigante promoción visual que cuelga de algunos edificios de la ciudad.

-Julio César Valentin es el candidato que mas letreros tiene en la calle. Al viejo «Vale» le recomendamos otras maneras mas creativas para promocionarse…..por favor, paren tanta basura a la ciudad.

-Al periodista Máximo Laureano le entran con banda, sus propios colegas, porque publicó con nombres y apellidos las personas que de verdad o fantasmagóricamente tienen programas y reciben dinero del Ayuntamiento por publicidad. Algunos están enojados porque le han descubierto la botella disfrazada de un programa que no existe.

-La politiquería lo arropa todo. Y los dueños de canales estan felices porque lavan oro en estos meses de elecciones.

-Saldría de su internamiento la señora Aridia Taveras, la flamante dueña de Telecanal, quien sufrió un yeyo luego de perder la ansiada estatuilla para su hija en el programa Juvenil de los Premios Casandra.

-Ella se llenó la boca diciendo que Emely, su hija, se ganaría seguritoooo ese premio. Se le pelaron todos los billetes a la Taveras.

-Por eso es que la gente no puede desbocarse. Ahora, Acroarte se la cobrará tan caro como se la cobró a Nelson Javier, quien después de devolver dizque en la paz del Señor, la estatuilla entregada por error, se fue a Los Dueños del Circo y cuantos programas más, a acabar con Acroarte y a decir que no le interesaba una nominación mas…. Se le peló el billete.

Comentarios