Soleando

soleando11Que desplante el de Acroartistas de Santiago que luego de llamar a “invitados especiales” a su Torneo de Boliche, dejaron a varios como perico en la estaca, esperando por una bola y una pista para bolear.
……………………………………………………………………………………………….:………………..

Y me cuentan que por los predios de En3tni2 hacen bembitas para obtener una nominación en Programa Juvenil de los Premios Casandra. Está el cabildeo fino al pecho.
…………………………………………………………………………………………………………………

Quién es el invidente que atento a ciego quiere que le sirvan dos y tres veces la picadera en cada actividad?….Lambón
…………………………………………………………………………………………………………………

Que malo es el último periodista enganchado a presentador noticias nocturnas en la TV de Santiago. Coja un cursito con los veteranos, un cursito.
…………………………………………………………………………………………………

Sin ánimos de joder, y el culebrón venenoso de la peledeística que cobra en???..sin dar un golpe…..esa mujer riega veneno donde quiera que abre la boca…..tan enana y tan tupía.

………………………………………………………………………………………………………………….

Rafelito Bueno, el hombre de Bachata con sabor a ron ahora es productor de un show con El Equipo del maestro Diony Fernández….lo que hay que hacer para sonar mi madre!!
…………………………………………………………………………………………………………………

Entonces la VIP rubia es novia del VIP publicista  y radialista?…..yo no se no, pero andan como siameses, calle Del Sol para arriba y pa bajo….me voy que pica el Sol