• 20 abril, 2024

Solicitarán coerción contra madre y supuesta compradora niña

solicitaran-coercion-contra-madre-y-supuesta-compradora-nina.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Los fiscales del departamento de Violencia de Genero e Intrafamiliar preparan este viernes la solicitud de medidas de coerción en contra de la madre de una niña de un mes de nacida que supuestamente fue sustraída y contra otra mujer que presuntamente compró la criatura.

El caso será conocido en el Cuarto Juzgado de la Instrucción de aquí, luego que investigadores determinaran que existe contradicciones entre Karina Altagracia Zarzuela madre de la infanta y la señora Yasmeli Báez Martínez quien alega que la compró por 20 mil pesos.

El hecho ha consternado a los residentes en el sector La Mina de Hato del Yaque, luego que los padres de la recién nacida la dejaran sola en su vivienda de la calle Principal del referido sector la noche del martes y minutos después dieran la voz de alerta que presuntamente había sido robada.

Entre lagrimas Zarzuela dijo ayer que Yasmeli desde hace varios días supuestamente ofrecía dinero a una tía suya para que le vendiera la niña.

Desde ayer, Yasmeli Báez Martínez mantiene la versión que pagó la suma de 20 mil pesos a Karina Altagracia para llevarse la menor, que fue encontrada por las autoridades en el sector Los Jazmines, la noche del miércoles en la casa de Mercedes Vásquez de 70 años quien la cuidaba.

La Unidad de Violencia de Genero e Intrafamiliar de la Fiscalía de aquí, continúa ampliando las investigaciones del supuesto robo de la infanta de un mes de nacida.

Comentarios