Sonia Guzmán llama a militancia PRM participar en convención

Sonia Guzmán llama a militancia PRM participar en convenciónSANTIAGO.-La licenciada Sonia Guzmán de Hernández, vicepresidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la XVII convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a todos los inscriptos en el padrón de esa entidad política, para que ejerzan el derecho al voto este domingo, con el objetivo de elegir a su candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Guzmán de Hernández aseguró que lo que se vivirá mañana en todo el país será “una verdadera fiesta de la democracia”, en el entendido de que todo habrá de discurrir dentro del más completo orden y respeto entre los que votarán en ese proceso.

La dirigente política tiene asignada la responsabilidad de conducir los comicios internos del PRM en las provincias de Santiago, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Recordó que el proceso para escoger al candidato o candidata a la presidencia por esa organización comenzará a las 8:00 de la mañana de este domingo y concluirá a las 5:00 de esa tarde.

En sentido general, Guzmán de Hernández dijo este sábado que todo está listo para la celebración de dicha actividad, en la que se esperan ejerzan el derecho al voto alrededor de un millón y medio de dominicanos.

Resaltó que el padrón y los materiales que serán utilizados en la convención ya fueron enviados a todos los lugares donde los inscriptos en el PRM ejercerán el voto.

Precisó que la convención del PRM servirá para demostrar que se puede fortalecer la democracia y que ese partido ya se ha convertido en una de las principales fuerzas políticas del país.

“Este domingo, la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno vamos a demostrar que en política se pueden hacer las cosas bien, con democracia, en orden y paz, con tranquilidad y respeto”.