Tras un casting internacional, la Sony encontró en el actor Andrew Garfield, la persona perfecta para interpretar al arácnido héroe más famoso del mundo, El Hombre-Araña, que llega renovado a la pantalla de plata el 3 de Julio, 2012.
La nueva cinta inicia la producción a inicios de Diciembre próximo y será dirigida por Marc Webb a partir de una adaptación de James Vanderbilt. Laura Ziskin y Avi Arad fungirán como productores del proyecto de la Columbia Pictures y Marvel Studios.
La franquicia de «Spider-Man» es una de las más exitosas en la historia del cine y hay que destacar que los tres filmes previos (con Tobey Maguire en el rol titular) acumularon más de $2,500 millones de dólares en la taquilla mundial.
La selección de Garfield se hizo pública en una rueda de prensa realizada en Cancún, Mexico ante una enorme bateria de periodistas internacionales quienes se dieron cita al tour mediático realizado por la Sony Pictures Entertainment a los fines de promover sus futuros proyectos.
Garfield se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los actores más solicitados en la actualidad. En su exigua carrera (apenas cinco años) ha sido dirigido por un selecto grupo de realizadores de primer orden y ya se ganó un premio BAFTA, lo que empujó su carrera a nivel internacional.
El actor actua en la cinta «The Social Network» basada en la fundación de la red social Facebook, dirigida por el talentoso David Fincher. Previamente participó en la película de Spike Jonze, «I’m Here». También se destaca su rol junto a Keira Knightley y Carey Mulligan en la cinta de Mark Romanek, «Never Let Me Go», pendiente de estreno este año.

