Sued se compromete a trabajar por la consolidación del PRSC

osé Enrique Sued habla en el encuentro de dirigentes reformistas celebrado este miércoles en Santiago y que fue encabezado por el ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC.

SANTIAGO.- El alcalde de este municipio, José Enrique Sued, mostró su disposición de trabajar por la consolidación de su partido, el Reformista Social Cristiano,  al tiempo que ratificó su amistad y confianza hacia el presidente Leonel Fernández.

 “Lo dije antes y lo mantengo, porque no soy un hombre de lisonjas ni tumba polvismo, pero sí leal a mis principios y palabras”, agregó Sued mientras se dirigía la tarde de este miércoles a decenas de dirigentes reformistas en esta ciudad, en una actividad que encabezó el ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente de esa organización.

Definió al Primer Mandatario como una persona responsable, a quien le atribuye la realización de esfuerzos para que se produzca la reunificación del Partido Reformista Social Cristiano, al tiempo de propiciar la concertación entre esa entidad política y el Partido de la Liberación Dominicana.

“El presidente Fernández hizo todo lo posible para que ganáramos la alcaldía de este municipio el 16 de mayo pasado, pero en todas las organizaciones hay traidores, dentro del PLD, hubo muchos traidores que ya han sido señalados públicamente y que se conocen con nombres y apellidos”, significó.

No obstante ser derrotado en esos comicios, Sued garantizó en su intervención ante la dirigencia local y nacional reformista, que continuará siendo un municipalista “a carta cabal”, atento a todos los pasos que se den desde el cabildo santiaguense “pero no me convertiré jamás en un opositor destructivo”.

Tras ratificar que propiciará lo mejor para el municipio, el alcalde Sued dijo desear que las próximas autoridades “puedan llevar a cabo una labor mucho mejor que la que hemos hecho como administrador del municipio, porque lo importante es el futuro de la ciudad de Santiago”.

Sobre los planes inmediatos del Partido Reformista Social Cristiano, invitó a sus miembros y dirigentes trabajar sin descanso para convertirlo en una opción de poder para el 2012.

Definió al ingeniero Morales Troncoso como el candidato ideal reformista para la presidencia del país en los comicios de ese año “y estaré en la mejor disposición de fortalecer nuestro partido, pero sin negar la amistad, la confianza y las buenas relaciones que tengo con el presidente Leonel Fernández”.