Sugieren consenso para sacar a flote al PRSC

De Eugenio Suárez

sugieren-consenso-para-sacar-a-flote-al-prsc.jpgSanto Domingo.-La dirigente reformista Alexandra Izquierdo consideró este miércoles que en la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano debe primar el consenso en las decisiones si se quiere sacar a flote la organización con miras a las elecciones del 2012.

Izquierdo entiende que la percepción de confrontación entre sus dirigentes que ha dado el PRSC a la gente en casos puntuales como el de la Liga Municipal Dominicana debe desaparecer, o de lo contrario el partido no irá a ningún lado.

En su opinión si hay una situación de diferencias en el PRSC, la dirección debe sentarse en sesión permanente hasta llegar a un acuerdo de consenso.

Insiste que el partido colorao no puede seguir reflejando hacia afuera un estado de confrontación y de posiciones encontradas, como asegura ocurre en importantes casos.

Alexandra Izquierdo estima que el PRSC hay que prestarle atención, porque según ella tiene las personas indicadas dentro, y en toda su estructura persiste el sentimiento reformista, pero que hace falta que todos vayan por el mismo camino, y no disperso.