• 27 enero, 2021

Taxistas por aplicación paralizaron unidades en Santiago

protestas taxistas

protestas taxistasSANTIAGO.-Los taxistas por aplicación de esta ciudad paralizaron sus unidades la mañana de hoy lo que provocó taponamiento en avenidas de aquí, en protesta contra el Ministerio de Industria y Comercio en demanda de una revisión a la ley de hidrocarburos.

La entrada a la ciudad, la avenida Circunvalación Norte entre otras se vieron afectadas por tapones. Trascendió a media mañana que la gobernadora Rosa Santos y el general Eduardo Alberto Then recibirán este miércoles una comisión de taxistas para plantear sus demandas.

El presidente de la Asociación de Taxistas por Aplicación, Ramón Gómez, dijo a media mañana que las autoridades de Industria y Comercio no le dejaron otra opción que el llamado a protesta porque no recibieron respuestas.

“Le dimos un compás de espera hasta hoy a las 9:00 de la mañana para que trataran de solucionar un planteamiento concreto y lo que pedimos fue que se viabilice a través del Congreso la posibilidad de una revisión a la ley de hidrocarburos”, apuntó Gómez.

Comentarios