
El muerto fue identificado como Pablo De Jesús Polanco (Monkie), de 22 años y la Policía acusa del crimen a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes huyeron del lugar.
A los prófugos también se les atribuye haber herido de balas a, Randy Michell Montolio Moronta (El Gordo), de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un menor de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.
El reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas son investigadas por las autoridades.
En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales colectaron como parte del proceso de investigación.
Dice la Policía que con relación a Pablo de Jesús, éste tenía orden de arresto por la comisión de varios crímenes y delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.
La Policía hace el llamado a Leonel Bruno Santos (Tuto), de 27 años y los tales Jey y Yordani Santos, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondiente.
