Tomic será primer rival de Víctor Estrella en Roma
SANTO DOMINGO,- El australiano Bernard Tomic será el rival del dominicano Víctor Estrella en la primera ronda de la clasificación del Masters 1000 de Roma, que inicia este sábado.
El partido del quisqueyano está pautado para el quinto turno, el último de la jornada, y de pasar podría medirse al colombiano Santiago Giraldo, primer sembrado en el cuadro clasificatorio.
Es la primera vez que Estrella participa en el Masters 1000 de Roma, torneo que marca el inicio de su gira de siete torneos por Europa.
De su lado, Tomic, ex 27 del mundo y con 21 años, es una de las mayores promesas del tenis mundial, a pesar del descenso de su nivel en los últimos meses por lesión.
El australiano actualmente se sitúa en el puesto 82 del mundo, y proviene de jugar el partido más corto de la historia del deporte blanco, en el que cayó por 6-0, 6-1 ante el finlandés Jarkko Nieminen en 28 minutos 20 segundos en la pasada edición del Masters 1000 de Miami.

