Toño, Mozart La Para y la Insuperable encabezarán elenco en acto reeleccionista en United Palace el 4 de mayo

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Los aclamados artistas Toño Rosario, Mozaert La Para y la Insuperable, encabezarán el elenco en el espectáculo que se ofrecerá en el acto reeleccionista en apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina, en el teatro United Palace del Alto Manhattan, el sábado 4 de mayo a las 7:00 de la noche.

La actividad, que es denominada como “un acto de apoyo a la gestión de Gobierno”, es organizada por la dirección estatal del PLD en Nueva York y contempla llevar al teatro dirigentes peledeístas de más de 20 estados en el noreste de Estados Unidos y coordinadores de movimientos externos que apoyan al mandatario.
Además de los tres principales intérpretes, en tarima estarán La Banda de Ahora y Nexus, y la parte artística es responsabilidad del empresario Félix Cabrera, aspirante a senador por el PLD en la provincia Hermanas Mirabal en las elecciones de 2020.
Dirigentes que forman parte de la organización del espectáculo, dijeron que la concurrencia provendrá de todas las demarcaciones de la circunscripción #1, que abarca los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Pensilvania, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire, Maine y ciudades de Canadá.
Se dijo que para la promoción, montaje y logística del evento, que incluye el transporte en docenas de autobuses, la inversión podría sobrepasar los $300 mil dólares, como costo mínimo.
Fuentes de la organización, dijeron que también se contempla traer adeptos a la reelección de Danilo de estados tan lejanos como California, Miami, Chicago y Atlanta.
Una conferencia de prensa será convocada para la semana próxima en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan, en la que los dirigentes estatales del PLD, ofrecerán amplios detalles de la actividad reeleccionista.
Cientos de invitaciones con formato de volante propagandístico están siendo distribuidas en Nueva York.
La entrada es gratis y para acceder al evento, solo hay que presentar la invitación en la puerta principal.
Los responsables, esperan un lleno total que según ellos, podría sobre pasar la capacidad de cupo del teatro en sus dos plantas, que es de alrededor de 3,288 personas.
Por su parte, grupos opositores al Gobierno del PLD, adelantan también el montaje de un piquete masivo frente al teatro, por lo que se espera un inusual despliegue de policías de los cuarteles 33 y 34 del Alto Manhattan para custodiar en las afueras.