Tony Abreu y Nelson Cruz ofrecen clinica de beisbol a ninos de Puerto plata

Tony-Abreu-y-Nelson-Cruz-ofrecen-clínica-de-béisbol-a-niños-de-Puerto-plata.jpgMontellano, Puerto Plata-  Los jugadores de Grandes Ligas, Nelson Cruz y Tony Abreu, ofrecieron una clínica de béisbol a cientos de niños de este municipio de la provinca de Puerto Plata.

Esta actividad forma parte de la continuación del amplio programa de acercamiento a la juventud a través del deporte, que lleva a cabo el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Me siento complacido de traer mis conocimientos a niños del interior del país, donde a veces es difícil que puedan compartir con figuras de Grandes Ligas, tal cual le pidieron Pedro Martínez y David Ortiz al jefe de la Policía recientemente”, dijo Nelson Cruz.

De su lado, el jugador puertoplateño Tony Abreu, del equipo en Grandes Ligas Arizona Diamond Backs y las Águilas Cibaeñas, señaló que es un sueño convertido en realidad compartir en su provincia con una estrella como Nelson Cruz y pidió a la juventud de Montellano y toda Puerto Plata alejarse de los vicios, capacitarse a través de los estudios e identificarse con todo lo que implique desarrollo del turismo del país.

El director de Deportes de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, dio las gracias a los peloteros en nombre del mayor general Polanco Gómez.