Tony Peña deja Las Aguilas

tony-pena-deja-las-aguilas.jpg

Tony Peña, foto Maxwell Reyes

De Maxwell Reyes

Santiago.-El ex jugador de grandes ligas y asistente del manager de los Yankees de Nueva York, Tony Peña anunció este jueves que no regresa con Las Águilas Cibaeñas para la próxima temporada.

Durante un encuentro con la prensa en su residencia en Santiago, Peña dijo que se reunió previamente con el gerente general  del equipo aguilucho, Winston Chilote Llenas y le comunicó que este año había sido muy difícil para el “por las tantas cosas que se le han presentado”.

“Este ha sido un año muy difícil para mí, no he tenido tiempo de compartir con mi familia, no he tenido tiempo de hacer nada y le dije a Chilote que en vista que la temporada que viene va a comenzar mas temprano todavía, que era difícil para mi volver el año que viene, ya que son tantas las cosas que se me han presentado que de verdad no hay palabras para explicarlas”.

Sin embargo, el nativo de Palo Verde aclaró que continuará luchando por Las Águilas Cibaeñas y estará en el equipo siempre y cuando lo necesiten.

Reveló que entre los momentos más difíciles que ha tenido que pasar durante este año ha sido el fallecimiento de su madre y solicitó a la fanaticada cibaeña que entienda la decisión asumida.

Adelantó que tras su salida de Las Águilas Cibaeñas no asumirá la dirección de ningún otro equipo.

Dijo que Las Águilas tiene un equipo técnico muy capacitado encabezado por Miguel Diloné y Denio González, quienes conocen el talento de los jugadores cibaeños.

Explicó a los comunicadores presentes durante el encuentro que su candidato número uno para dirigir el equipo de Las Aguilas  la próxima temporada es Miguel Diloné por su capacidad.