• 5 agosto, 2020

Tony Peña Guaba confirma dio positivo a COVID-19

Peña Guaba dice dejó PRD porque es partido bisagra

SANTO DOMINGO.- Tonny Peña Guaba, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio positivo al coronavirus.

La información la ofreció el propio Tonny en su cuenta de Twitter, donde señaló que ya está en tratamiento para superar la enfermedad, la cual calificó de mala y terrible.

«Buenos días. Lamento informar que me ha agarrado el Coronavirus. Que enfermedad tan mala y terrible. Ya estamos en tratamiento y pronto estaré con Dios mediante restablecido», indicó el dirigente político en la red social.

Peña Guaba pasó a ser supervisor nacional de campaña de Luis Abinader tras renunciar como secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) «después que hizo todo lo que le fue posible por rescatarla y se identificara de nuevo con los principios democráticos» a los que su padre José Francisco Peña Gómez dedicó su vida.

Previo a las elecciones que se celebraron el pasado domingo, el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo que temía que luego de los comicios se produzca un rebrote de casos de COVID-19, lo cual sería catastrófico cuando ciertamente existe un marcado número de hospitalizados especialmente en Santo Domingo y Santiago.

Comentarios