Tony Peña Guaba insiste sin unidad oposición ni ira a ningún lado

Tony Peña guabaEugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El secretario general del PRD reafirmó este lunes que sin unidad la oposición no podrá desplazar del poder al PLD.

Por eso, Tony Peña Guaba dijo que es un abanderado de la conformación de un gran frente opositor, como lo ha planteado el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Indica que el partido blanco está abierto a la negociación con el PRM o cualquier otra fuerza política, en interés de aglutinar  una gran coalición opositora.

Entiende que los intereses grupales y personales deben ser echados a un lado, y procurar puntos de avenencias en torno a un proyecto político de nación.

En ese sentido, llama a dejar de lado los ataques improductivos y trabajar de manera pro-positiva por el gran frente opositor.

Tiene la creencia de que cada uno trabajando por su lado, contando solo con su fuerza interna, no logrará crear un frente que enfrente con éxito al PLD en las elecciones del próximo año.

De manera especial, Tony Peña Guaba aspira a que el espíritu unitario de José Francisco Peña Gómez inspire a  todos sus seguidores dentro del PRD y el PRM, y se logre una gran compactación para presentar una propuesta unitaria en los venideros comicios.