• 2 junio, 2020

Tortuga Bay recibe premio AAA Five Diamond

New York- Tortuga Bay, el hotel boutique de lujo diseñado por Oscar de la Renta, ha sido premiado con el AAA Five Star Diamond Award del 2011, convirtiéndose en el primero de la República Dominicana y uno de sólo cuatro hoteles en la región del Caribe que ha recibido éste honor.

El premio AAA Five Diamond, otorgado a hoteles y restaurantes, está reservado para las propiedades que muestran el nivel más alto de excelencia en cada aspecto de su operación, y sólo la tercera parte de las más de 31,000 propiedades aprobadas por el AAA en el mundo logran ésta designación.

Tortuga Bay, que abrió sus puertas en PUNTACANA Resort & Club en el año 2006, se ha destacado por la experiencia que brinda a sus huéspedes, incluyendo su servicio de transporte VIP desde el aeropuerto, acceso al exclusivo Restaurante Bamboo y el Six Senses Spa, la facilidad de jugar en los dos campos de golf del resort: Corales, diseñado por Tom Fazio y La Cana, diseñado por P.B. Dye. Es así como los múltiples servicios disponibles para los huéspedes convierten el PUNTACANA Resort & Club en el principal destino de golf y playa del Caribe.

Frank Rainieri, Presidente y CEO del grupo PUNTACANA dijo que: “nos sentimos sinceramente honrados y halagados por el reconocimiento de Tortuga Bay, tanto por AAA como por American Express, con estos prestigiosos honores.  El enfoque en Tortuga Bay siempre ha sido de crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes, y me siento orgulloso de que el buen trabajo de nuestro personal esté siendo premiado de una forma tan maravillosa”.

Este honor se suma a la inclusión de Tortuga Bay al exclusivo programa Fine Hotels & Resorts program de la tarjeta American Express. El programa es un beneficio de las tarjetas Platinum y Centurion® emitidas en Los Estados Unidos, donde miembros pueden disfrutar de facilidades especiales mientras estén alojados en hoteles de lujo de los contrapartes en todas partes del mundo.

Vincenzo Calcerano, Gerente General de Tortuga Bay, expresó que “es nuestra meta que los huéspedes reciban un servicio incomparable desde el momento en que su avión aterriza en Punta Cana. Es fácil disfrutar de un viaje relajante en un entorno tan hermoso como PUNTACANA Resort & Club, alojados en una villa lujosa; sin embargo, para tener un viaje inolvidable se requiere más que sólo eso. Nuestra tarea es asegurar una experiencia inolvidable para todos los huéspedes que nos eligen, y estoy tan contento de que nuestro personal esté siendo reconocido por todo sus esfuerzos”.

Tortuga Bay es un Leading Small Hotel of the World y es miembro de Virtuoso y Signature Travel Network.

Acerca de PUNTACANA Resort & Club

El desarrollo del Grupo PUNTACANA tiene sus antecedentes en el 1969 cuando el empresario hotelero Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, eminente abogado y mediador laboral de Nueva York, crearon una alianza para construir un resort y una comunidad de bienes raíces que respeten el entorno natural de Punta Cana, ofertando una experiencia vacacional de nivel mundial.

Con su compromiso con el turismo sostenible, el PUNTACANA Resort & Club ha crecido para cubrir más de 26 millas cuadradas y hoy incluye Tortuga Bay, Six Senses Spa, la Fundación Ecológica PUNTACANA, cuatro comunidades residenciales (Corales, Hacienda, Marina y Arrecife), una marina de servicio completo, nueve restaurantes, una galería comercial, dos campos de golf de 18 hoyos, y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, una instalación moderna que incorpora un diseño innovador y amigable al medio ambiente.

En el 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se integraron al Grupo como co-inversionistas y han hecho sus casas en el PUNTACANA Resort & Club.  Actualmente, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde

Comentarios