• 14 agosto, 2020

Traerán restos presidente Baldom

Fallece madre de Flavio Darío Espinal

Traerán restos presidente BaldomSANTIAGO.- Serán traídos el próximo miércoles al país los restos del presidente de la empresa Baltimore Dominicana (BALDOM) Otto Knupper, quien falleció el pasado sábado en la ciudad de Miami, tras padecer durante varios meses de complicaciones de salud.

La mañana de este lunes se informó desde dicha empresa que junto al cadáver regresarán su viuda e hijos, quienes lo acompañaban en el centro asistencial estadounidense, donde permaneció interno por varios días.

Los restos serán velados en la funeraria Blandino, de esta ciudad y sepultados en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo. Su muerte enluta a su esposa Eunice Rodríguez y sus hijos Raimer, Oliver y Peter Knupper Rodríguez.

Baltimore Dominicana (BALDOM) se creó en 1970, como una pequeña empresa en la calle José María Cabral, del centro de la ciudad, supliendo el mercado de especias y condimentos, para salamis y jamones, conquistando de esta manera gran parte de los fabricantes de embutidos del país.

Años después fue trasladada a los alrededores del sector Los Salados, en la zona norte de la ciudad, donde permanece y expandió su portafolio de productos.

Comentarios