Tres dominicanos arrestados en Lawrence por tráfico de heroína y cocaína

hombres esposadosMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Tres presuntos narcotraficantes dominicanos identificados como César Yami Pimentel Junior, Harrison Ortiz y David Morales de 24, 25 y 35 años de edad, respectivamente fueron arrestados por la policía de Lawrence en Massachusetts y los investigadores les ocuparon 52 bolsas de heroína y cocaína, además de $400.000 dólares en efectivo.

Los presuntos narcos criollos, fueron capturados en operativos separados en diferentes sectores de Lawrence.

El sargento Kristian Hanson que la cantidad de heroína ocupada a Pimentel, “es lo suficientemente grande para demostrar que estaba llevando a cabo transacciones de narcotráfico en las calles”.

Pimentel Junior, fue apresado durante un allanamiento con una orden de registro en su apartamento situado en el 39 de la calle Hancock en Lawrence.

El oficial añadió que además de la droga a Pimentel Junior, se le ocupó una gran cantidad de dinero en efectivo, que el prevenido escondía en la vivienda.

La policía dijo que no cree que Pimentel estuviera trabajando con alguien más en el negocio ilícito de las drogas.

Ortiz, fue detenido también durante un allanamiento en su vivienda del 15 de la avenida Harrison en Salem y se le confiscaron 52 bolsas de las drogas.

Había sido perseguido en una persecución a pie y se resistió al arresto, cuando policías anti drogas intentaban detenerlo.

Las 52 bolsas, estaban divididas en 35 de cocaína y 17 de heroína que tenía en su poder, así como una gran cantidad de dinero en efectivo, no especificada.

Morales, fue aprehendido en Salem y acusado de tráfico de drogas, después que se le detuviera en la Ruta 84 en Sturbridge por haber cambiado a un carril equivocado mientras conducía un vehículo, en el que los policías encontraron $400.000, dólares en efectivo y heroína valorada en otros varios millares.