Tres muertos accidente Circunvalación sur

El accidente donde fallecieron las tres personas ocurrió en la avenida Circunvalación sur

Tres muertos accidente Circunvalación surSANTIAGO.-Dos presuntos delincuentes y una mujer fallecieron, mientras que dos personas resultaros heridas durante la colisión de frente entre dos vehículos, uno de estos habían sustraído en el río Yasica de Puerto Plata.

Olvadys De Jesús Gómez Torres, su acompañante en el robo y una mujer que presumiblemente los dos sujetos la abordaron en esta ciudad de Santiago, aún no han sido identificados.

En el accidente resultaron heridos Martín Morán y Rosaura Mariel Díaz Gómez, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad.

El hecho se produjo, tras la Policía darle seguimiento a la denuncia interpuesta por dos mujeres, quienes comunicaron a las autoridades que mientras se encontraban en el río de Yasica conjuntamente con un hombre identificado como Miguel Emilio Olivares Tapia, (Guelo), se presentaron al lugar Gómez Torres y su acompañante, a bordo de una motocicleta.

Robaron el vehículo en Yásica

Narraron que en ese momento los sujetos aprovecharon el estado de embriaguez de Olivares Tapia y se ofrecieron a conducir la yipeta Suzuki rojo, placa G-065681, en el que se desplazaban, y en el trayecto entre Puerto Plata-Santiago dejaron abandonado al propietario de dicho vehículo, mientras que a las dos mujeres las dejaron en la carretera Turística y robaron el vehículo.

Inmediatamente una unidad policial les dio persecución, la cual inició en la rotonda del cementerio de la avenida Circunvalación con dirección a la zona franca y llegando próximo a la entrada Los Chivos del sector ensanche
Espaillat, se produjo la colisión una yipeta Toyota 4Runner azul, placa G-0813625, que era conducida por Martín Morán (herido), y el Suzuki, en el cual se desplazaban los dos presuntos malhechores que murieron y la unidad policial, que también resultó impactada.

Los cadáveres del otro malhechor en el robo y el de la mujer se encuentran en la morgue del hospital José María Cabral y Báez donde se espera la presencia de los familiares para ser identificados por las autoridades.