Tres muertos accidente de tránsito en Santiago

muertos accidente de transitoMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una pareja de esposos y una bebé de dos meses de nacida fallecieron ayer, en un accidente de tránsito entre una yipeta y un carro en la autopista Duarte, próximo a la entrada del aeropuerto del Cibao.

Los fallecidos fueron identificados como los esposos Felipe Gutiérrez, de 70 años y Amelia Cristina Nievas, de 68, quienes se desplazaban en la yipeta.

Mientras que la bebé fue identificada como Dianny Disla Volquez, quien iba en el otro vehículo accidentado junto a su padre Freilyn Disla, quien resultó ileso.

También resultó lesionada la madre de la niña quien no fue identificada.

Velados en el Caimito Adentro en La Vega
La pareja de esposos que fallecieron durante la colisión residían en el Caimito Adentro en La Vega y sus cadáveres eran velados la mañana de hoy allí, donde sus residentes lamentaban la tragedia y los calificaban como excelentes vecinos.

Según testigos, la pareja fallecida se desplazaba en una yipeta Chevrolet Blazer placa G043076 de color dorada y fue impactada por el conductor del carro Hyundai Sonata negro, placa A745021, donde viajaba la infanta que murió.

El accidente ocurrió a media mañana de ayer.

Felipe y Amelia fallecieron mientras recibían atenciones médicas en dos clínicas privadas de esta ciudad, al igual que la bebé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *