Tres mujeres asesinadas en menos de 24 horas

Tres mujeres asesinadas en menos de 24 horasMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Al menos tres mujeres fueron asesinadas en menos de 24 horas por sus exparejas que luego de cometer los hechos dos de ellas decidieron quitarse la vida, en casos ocurridos en Santiago y Puerto Plata reporta la Policía Nacional este lunes.

El obrero Eduardo Humberto Beato mató a cuchilladas la noche de este lunes a su exconcubina Soraida Morel Jiménez y luego se quitó la vida ahorcándose, en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Adentro, de esta ciudad.

Los cadáveres de Morel Jiménez y Beato fueron hallados en el interior de una vivienda por familiares. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de aquí para fines de autopsia.

Mientras en Puerto Plata, El comerciante santiaguero Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 39 años mató a su expareja Yeraldina Altagracia Gíl Ramos, en la parada de minibuses Javilla Tours, ubicada en la calle 30 de Marzo, de Puerto Plata, a quien le disparó a la cabeza y luego con la misma arma de fuego se suicidó.

Gíl Ramos residia en la comunidad Parada Siete en la autopista Joaquín Balaguer, mientras que el homicida-suicida vivía en el sector Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.

Mientras que anoche otro hombre mató de un disparo a su exconcubina cuando ella se encontraba compartiendo con amigos en la disco terraza Eli, de la carretera Don Pedro al este de la ciudad.

Wilenia Vásquez Marte, de 26 años, murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de aquí por el disparo que recibió en el costado izquierdo que se lo ocasionó Alfonso Valdez quien huyó del lugar tan pronto cometió el hecho pasadas las 11:00 de la noche de ayer. Vásquez Marte había procreado dos hijas de 4 y 5 años con su agresor y tenían separados unos siete meses. La victima residía en la comunidad Parada Vieja de Monte Adentro.